1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Facultad da la bienvenida a los novatos 2016
  4. Facultad da la bienvenida a los novatos 2016

Facultad da la bienvenida a los novatos 2016

2 marzo, 2016


Más de 300 nuevos alumnos de Ingeniería Comercial participaron de la bienvenida organizada por la Facultad especialmente para ellos. En el Aula Magna del Campus, los recibió el Decano José Miguel Sánchez, junto al Director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli; el Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz; y el Presidente del Centro de Alumnos, Pablo Eguiguren.

Después de la ceremonia, los novatos se dividieron en grupos y participaron de tutorías con profesores. En este primer acercamiento, los futuros ingenieros comerciales pudieron conocer a los profesores Claudia Martínez, Francisco Gallego, Constanza Fosco, Susana Tonda, Verónica Vásquez, Rolf Lüders, Gonzalo Edwards, Andrés Ibáñez, José Díaz, Victoria Valdés, Rodrigo Fuentes, Hugo Silva, Martín Besfamille, Rodrigo Harrison y Nicolás Figueroa.

Durante el almuerzo, compartieron un picnic con alumnos de cursos superiores en los jardines de la Facultad. La actividad terminó con la foto oficial de los novatos 2016.

Los novatos también participaron de la bienvenida oficial a la UC, donde tuvieron la oportunidad de conocer la universidad a través de distintos stands, donde participaron los centros de alumnos de las carreras y los servicios ligados a la vida estudiantil.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Alumnas de Ingeniería Comercial UC se vinculan con grandes economistas en Banco Central
Alumnas de Ingeniería Comercial UC se vinculan con grandes economistas en Banco Central
Egresadas destacadas comparten sus experiencias y consejos en conversatorio sobre Desarrollo de Carrera
Egresadas destacadas comparten sus experiencias y consejos en conve...
Facultad de Economía y Administración le dio la bienvenida a 480 “novatos”
Facultad de economía y administración le dio la bienvenida a 480 “n...
¡Nos vemos en marzo!
¡nos vemos en marzo!